miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 20 "Recuerdalo Nunca"

Ahi esta tumbada en la unica cama de la habitacion, me acerco a los pies de la cama, esta llena de rasguños y creo que esta inconsciente que la habra pasado... Intento despertarla pero todo es inutil, me pongo de rodillas junto a la cama y la agarro la mano, apoyo mi cabeza en la cama sin soltarla de la mano. En menos de cinco segundos estoy llorando, miles de lagrimas caen por mis mejillas. Noto que alguien me toca el hombro y me giro ahi esta Peeta, me levanto y le abrazo lo mas fuerte que puedo, intenta tranquilizarme pero  no sirve de mucho. -Katniss... tranquila se va a poner bien- dice en un susurro y me da un beso en la frente, lo agarro mas fuerte de lo que ya lo hacia y con un hilo de voz consigo decir -Peeta noo puedo... ya no me quedan fuerzas... -Tranquila... yo estare aqui contigo-dice Peeta quitandome las lagrimas de la cara.
Cuando entra el medico para confirmarnos si se va a poner bien, empiezan a volver a caer las lagrimas no quiero saber que mi amiga no se va a poner bien, ya son demasidas perdidas y la mayoria por mi culpa otra no por favor. Sin haber empezado a hablar me derrumbo pero Peeta me coge antes de caerme -Lleva unas semanas muy malas por mi culpa..., ¿son malas noticias doctor?- oigo decir a Peeta -Ya me conto Annie, no te voy a mentir Madge esta muy grave, todavia no ha despertado desde que lleva aqui... estamos haciendo muchas pruebas y pensamos que puede volver en si, pero no estamos seguros...  -¡Teneis que traerla de vuelta!-oigo decir a Peeta y consigo ver aunque algo borroso como le zarandea -Otra muerte mas no...-dice mas tranquilo-segun esta de sensible por lo de estos ultimos dias si la pierde no volvera a ser la misma...-pero no se lo que le contesta el doctor porque me quedo dormida.
Una alarma me asusta, cuando me despierto veo que estoy en el sillon tapada con una enorme manta blanca, Peeta esta de pie mirando por la amplia ventana, que hay en la habitacion. Me acerco hacia el y le doy un enorme abrazo -Te oi hablar con el doctor...  -Katniss... va a volver...-intenta convencerme Peeta pero ni el mismo parece convencido... -¿Saben que la paso?-me atrevo a preguntar -Saben lo mismo que tu y que yo...  -Peeta... es mi culpa que este asi... yo la anime para que diese otra oportunidad a Gale y mira como esta ahora...- vuelven las lagrimas a mis ojos. -Escuchame Preciosa... tu no tienes la culpa, solo la ayudaste que este asi no es culpa tuya, ni si quiera es la culpa de Gale...- dice Peeta mas convencido que nunca, secandome las lagrimas con sus suaves manos.

Un raro sonido hace que nos demos la vuelta, creo que ha sido Madge que ha tosido, eso significa que esta volviendo en si. No me lo pienso dos veces y salgo corriendo en busca del doctor, no me doy cuenta de que sigo agarrada a Peeta hasta que se choca con una puerta que mala pata pobrecillo, miro si esta bien y le beso en los labios, cuando volvemos con el doctor Madge esta cada vez mas viva, y la informacion de doctor de que segun actua en nada podria volver instala en mi un rayo de esperanza. Al poco rato empieza a abrir los ojos y empieza a preguntar como a llegado aqui. Peeta me agarra de la cintura y apoya su mamola en mi cabeza, noto su mirada de felicidad al verme feliz de nuevo. -Madge.. ¿que te paso?-pregunto por fin, cosa que no me atrevia porque me espero lo peor -¿Como que, que me ha pasado?-dice la voz ronca de Madge. -Madge estas en el hospital del distrito 4 y tu estabas en el distrito 2 con Gale...-al escuchar el nombre de Gale su sonrisa cambia a una radical mueca.
-No paso nada... me hice algunos rasguños... pero ya esta...-dice Madge con la voz un poco mas normal, pero segun lo dice se que esta mintiendo. -Madge... dime la verdad... es cierto que te hiciste rasguños... ¿pero como? ademas estabas huyendo lo se...-digo intentando convencerla de que me diga la verdad.
-Katniss es cierto...-dice con rentintin pero eso me hace perder mas los nervios y grito -¡Madge dime la verdad! ¡Ya he sufrido bastante estas ultimas semanas, dimelo! Lo siento... pero es verdad llevo unas semanas.... y encima ahora esto... pense que te perdia que no volverias.. Madge-digo abrazandola. Peeta se sienta en el sillon donde yo estaba hacia algunas horas, y me acurruco en su regado -Vale... lo confieso no es por eso... os dire que a pasado...- pero en ese momento entra Gale por la puerta. -¿Que haces tu aqui?-pregunta Madge enfadada pero a la vez triste -Estaba preocupado por ti... y me dijo Katniss que estabas aqui y... -no le deja terminar y dice -¡Vete! no te necesito ya no...- su voz parece cortarse en la ultima alabra pero intenta parecer firme, Gale no dice nada y sale dando un portazo. Me parece raro esta situacion pero no digo nada, espero a que Madge empiece a hablar pero no lo hace, empiezan a escaparsele las lagrimas... -Madge... -No Katniss, no digas nada...- Peeta se levanta conmigo en brazos y me deja en el sillon -¿A donde vas?-le pregunto -Voy a buscarle, no sea que haga alguna tonteria en momentos asi...-dice Peeta, me esta insinuando que el casi hizo alguna tonteria por mi.... pero ya se lo dire mas tarde, y le contesto con un simple -Vale- se acerca a mi y me besa en los labios -Te quiero preciosa- dice abriendo la puerta -Te quiero- le respondo.

-Katniss... lo que ocurrio tiene que ver contigo y seguro que tu tambien habrias actuado asi... -esas palabras "tiene que ver contigo" me ponen los pelos de punta, pero no digo nada y dejo que empiece a contarme lo que paso. -Veras, todo iba bien hasta que un dia oi una cosa... que no tenia que haber oido supuestamente... ibamos a ir de picnik pero se me olvido coger la mermelada entonces entre en la cocina, Gale y  otro persona que no llegue a ver se dirigian hacia la cocina hablando. Me meti en la despensa y me quede ahi hasta que se fueron, lo oi todo alto y claro, "nunca podre olvidarla" se me clavo en el corazon se referia a ti Katniss yo no podia seguir con una persona que no me amaba, que estaba enamorado de otra persona. Entonces cuando se fueron o al menos eso creia sali de la despensa, y me encontre cara a cara con Gale tire el bote de mermelada al suelo y dije "recuerdalo nunca", apenas cogi mis cosas fui a la estacion y cogi la primera salida, pero hubo un problema y en el distrito 3 tuvimos que parar me baje y me dispuse a nadar saliendo por el bosque hacia aqui. Me hice unos rasguños porque me cai por una ladera que no vi, iba sangrando no tenia ni comida ni agua, entonces decidi ir mas deprisa hasta que me cayo un coco en la cabeza, eso me indico que ya estaba en el distrito 4. Me estaba mareando, veia que me iba a desmayar pero hice un gran esfuerzo para llegar hasta la casa de Annie. Llame a la puerta unos simples golpes flojos y me derrumbe... y luego hoy me he despertado aqui... -Madge... gracias al cielo que estas bien ya... Gale te quiere Madge... se que oiste eso pero el me confirmo por una carta que estaba preocupado y que le importas muchisimo tienes que aclararlo con el, debes hablar con el...-digo algo mas tranquila, Madge niega con la cabeza pero trato de convencerla -Hazlo por mi Madge... bueno y por ti y por el... no sabes a que se referia... no se si te has dado cuenta pero traia mucha preocupacion ademas se le notaba en los ojos la decepcion cuando le has echado... -Vale hablare con el... pero tienes que prometerme una cosa...- asiento con la cabeza, y dice- no hablaras con el hasta que yo lo haga... -Vale te lo prometo-digo muy segura, me alegro de que sea solo eso podre cumplirlo a la perfeccion seguro que es porque piensa que si lo ha dijo por mi hare algo para protegerla y que no la haga daño, pero creo que no tengo de que preocuparme.
Me pregunto si Peeta habra conseguido que Gale no haga ninguna tonteria, que estoy al 100% segura de que si por que segun es...

7 comentarios:

  1. uuuu me muero¡¡¡ cuando sale el otro¡¡¡???

    ResponderEliminar
  2. oh por dios escribes genial lo leí todo en menos de 3 horas ya no puedo esperar a que subas el otro, es igual de adictivo que los libros o incluso mejor espero que el otro lo puedas subir pronto sigue así felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas, jeje me alegro de que te gustee (:
      El proximo lo subire este fin de semana espero subirlo antes del domingo :))

      Eliminar
  3. wuuu esta buenísimo cuando subes el otro?

    ResponderEliminar