lunes, 17 de septiembre de 2012

Jamas lo habria imaginado

Hay a veces que la vida te da cosas que nunca pensaste que podrias tener o ni si quiera pensabas que algun dia seria tan importante para ti. De cierta manera me siento algo rara cuando pienso en las cosas que decia justo antes de los juegos ese mismo dia por la mañana en el bosque con Gale, jamas pense que me pudiera pasar a mi cosas como esas.
Esa mañana me sentia liberada hasta que empezo la cosecha desde aquel horrible momento en que digeron el nombre de Prim mi vida cambio radicalmente, no solo porque yo ocupase su lugar si no tambien porque el chico del pan sin saber yo apenas nada cambiaria mi vida para siempre. Cuando oi su nombre dicho por Effie Trinket pense el no pero no sabia muy bien el porque puesto que no eramos amigos y nunca habiamos hablado, y apenas sabia porque, lo unico que sabia es que estaba en deuda con el por haberme lanzado ese pan en el peor momento para mi familia.
Todo lo que hizo lo hacia para protegerme y para salvarme a cambio de su vida, no se como pude estar tan ciega, a veces pienso que ese sentimiento que ahora siento por Peeta estaba alli desde un principio desde que me dio la esperanza aquel diente de leon, pero que no pude darme cuenta de que existian hasta que le perdi... y esos maltratos que le hicieron en el capitolio, al principio me costo saber porque era hasta que poco a poco me di cuenta de que sin el no podia vivir que lo necesitaba.
Tantas cosas a su lado, tantos momentos... jamas hubiese creido que yo, Katniss Everdeen, en un futuro me hubiese casado con Peeta Mellark, y que años despues tendriamos dos hijos preciosos. Es mas me lo llegan a decir y yo hubiese contestado "estas loco, apenas nos conocemos y ni si quiera somos amigos". Son tantos recuerdos buenos y malos a su lado que a pesar de las pesadillas se podria decir que no me podria haber imaginado una vida como la que tengo ahora, jamas se me habria ocurrido tal idea y se que si no hubiese pasado todo esto de los juegos jamas me habria dado cuenta de mis sentimientos y ni si quiera habria tenido estos dos preciosos hijos que tengo, porque yo a los 16 años me negaba a tener hijos, no queria que sufrieran y no queria que formasen parte de los nombres de ese enorme sorteo... por eso en parte me alegro de haber ido a los juegos con Peeta, ademas de haber sufrido mucho, pero el uno con el otro lo iremos superando poco a poco aunque no desaparezca del todo. Jamas hubiese reconocido que lo amo, asi que cada vez que me dice "Me amas real o no" yo le contesto un magnifico "Real" con una sonrisa acompañada de un beso.

2 comentarios:

  1. amo los juegos del hambre " I LOVE THE HUNGER GAMES; FANATIC 4EVER" lei los 3 libros y los ADORO

    ResponderEliminar