miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Catching Fire" filmara en el parque internacional Clayton County

De acuerdo al Clayton News Daily en Jonesboro, Georgia, "Catching Fire" filmará en el Clayton County International Park entre finales de Octubre y Noviembre. Les dejamos un extracto de la nota completa en dicho diario...alguna idea de lo que pueden filmar allí??
La Junta de Comisionados del Condado de Clayton por unanimidad dio a los productores de "Los: Juegos del Hambre: En Llamas", luz verde el martes 11/09 para filmar algunas escenas en el Clayton County International Park en el otoño.
Un acuerdo de ubicación entre el condado y el Proyecto GGX Productions Inc., afirma que la película que se filmará allí se llama "The Idiom".

... El acuerdo permite a la compañía de producción, para comenzar, entrar en el parque - a partir de esta semana - para prepararlo para el rodaje. El acuerdo muestra que la productora estará filmando escenas en el parque varias veces a lo largo de finales de octubre y noviembre.
Ese calendario "limitaría" el acceso a algunos de los residentes al parque y las instalaciones ubicadas en el interior del mismo, incluyendo el J. Charley Griswell Senior Center, el complejo del condado de Clayton tenis y gimnasio Muscle Beach.
El condado pagará $ 80.000 por permitir a "Catching Fire" grabar algunas escenas en el parque, según el acuerdo. El proyecto GGX también empleará miembros de la policía privada para garantizar la seguridad, y les pagará a los oficinistas $ 45 por hora por su tiempo. El acuerdo pide a la productora pagar al condado $ 75 por hora para que los empleados del Clayton County Water Authority vacíen y vuelvan a llenar uno de los lagos del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario