sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 18 Me prometiste que siempre te quedarias conmigo

Los rayos cegadores del sol entran por la ventana, lo que hace que me despierte, hoy ha sido una noche sin ninguna pesadilla aunque creo que ni si quiera he soñado de lo cansada que estaba. Cuando me giro para encontrarme con la cara de Peeta veo que no esta, supongo que estara en la cocina haciendo el desayuno. Bajo rapido pero con pies de cazadora no quiero que me oiga, quiero darle un buen susto, pero para mi sorpresa cuando entro en la cocina no hay nadie. Si no esta aqui, habra ido a la antigua panaderia de sus padres ya que la estan reconstruyendo y pronto podra volver al negocio, pero un grito me devuelve a la realidad, viene de arriba. Subo corriendo las escaleras y me dirijo a su habitacion de pintar que es de donde viene el grito, estoy asustada porque creo que le esta dando un flashback tengo que ayudarle a tranquilizarle, pero cuando por fin llego me encuentro con que la puerta esta cerrada y no puedo entrar. -¡Peeta!¡Peeta!-empiezo a gritar-¡Abreme!- doy golpes a la puerta pero cada vez grita mas. Entonces le oigo decir -¡Vete!¡Yo jamas te amare muto!- estas palabras son como si me dieran una punzada en el corazon y empiezo a notar como abundantes lagrimas empiezan a caer por mis mejillas -Peeta...-consigo decir entre sollozos, pero entonces vuelve a decir -¡¡Jamaaas!!-. Salgo corriendo de la casa de Peeta, el camino hacia mi casa se me hace eterno lo unico que pienso es que lo he vuelto a perder y nunca volvera a ser el mismo. Entro en mi casa y subo corriendo a mi habitacion echa un mar de lagrimas,cierro de un portazo la puerta y me tiro sobre la cama la palabra jamas me retumba en la cabeza, no quiero vivir cada vez que pienso en lo que ha ocurrido me siento peor, ya no tengo ganas de hacer nada ni de comer ni si quiera de volver ha salir a la calle. Me paso los dias metida en casa no dejo que nadie entre en mi habitacion, de hecho la he cerrado con cerrojo para que nadie entre mientras duermo aunque digamos que no duermo mucho. Sae esta muy preocupada todos los dias viene y cocina, cuando termina me lo sube y en la mesita que hay en el pasillo cerca de mi habitacion. Cuando tengo hambre salgo la cojo y entro rapido y me vuelvo a cerrar, me lo como y lo vuelvo a dejar donde estaba. Pasan los dias y vienen varias visitas la mayoria de las veces es Haymicht que al parecer anda mas preocupado que la propia, tambien viene la nieta de Sae pero nunca les abro. Algun que otro dia se que Peeta ha venido porque el pan o los pasteles los reconozco y se que los ha echo el.

Despues de otro dia igual, decido salir a por la cena ya que tengo muchisima hambre, salgo y entro rapido porque se que abajo esta Haymicht y no quiero verle ni a el ni a nadie. Me como el delicioso filete que me ha preparado Sae cuando termino salgo rapido dejo la bandeja y entro, me tiro sobre la cama y poco a poco empiezo a dormirme. Pero me dura poco porque me despierto sobresaltada, gritando y llorando,he tenido una horrible pesadilla, entonces abrazo la almuhada y como puedo empiezo a volverme a quedarme dormida. Me despierto temblando, aunque en toda la noche solo he tenido esa pesadilla sigo teniendo miedo, abrazo la almuhada cada vez mas fuerte, hasta que noto una presencia, alguien esta detras de mi.
Me da miedo darma la vuelta, puede ser cualquiera lo que no se es como ha podido entrar... -Katniss, no intentes hacerte la dormida que se que estas despierta- no me lo puedo creer es la voz de Peeta, aun no se como ha entrado pero es el, esta aqui. Me giro lentamente, hasta que me encuentro a Peeta sentado con cara de preocupacion, no digo nada porque aunque quisiera no me saldria la voz, llevo mas de dos semanas sin usarla. -Katniss no puedes seguir asi...-empieza a decir- ...tienes que salir, relacionarte con la gente que te quiere- no puedo evitarlo y empiezo a llorar, entre las personas que me quieren el no se encuentra asi que me da igual en cuanto se vaya cierro la puerta para que no entre nadie mas... claro la puerta anoche se me olvido cerrarla, y mis chillidos debieron de avisarle de que tenia una pesadilla asi es como ha entrado. Peeta intenta consolarme, me recoge entre sus brazos pero no basta cada vez mas lagrimas caen por mis mejillas.
-Me prometiste que siempre te quedarias conmigo- consigo decir al fin aunque no sin dejar de llorar, Peeta me mira confuso. -Katniss, nunca me iria de tu lado...-dice con ojos llorosos-sabes que yo ta amo y que eso nunca me oyes nunca va a cambiar. ¿Ahora dime por que haces esto?- puede que el no se acuerde de lo que me dijo cuando le estaba dando ese horrible flashback pero yo lo recuerdo como si hubiese pasado hace unas horas. -No puedo estar sin ti...-sollozo mas tranquila-ese dia... esas palabras... no puedo...- apesar de que me habia calmado un poco empiezo a llorar otra vez. Peeta me agarra la cara con suavidad y hace que le mire a los ojos -Mira Katniss, se lo que te dije y estuve dias y dias culpandome por ello, venia y preguntaba por ti pero siempre obtenia la misma respuesta no podia saber que estabas asi por mi culpa me pasaba las horas abajo esperando haber si te decidias y bajabas pero nada.... entonces fue una suerte que dejases la puerta abierta porque siempre que tenias una pesadilla subia para intentar calmarte pero siempre estaba cerrada...-dice con los ojos llorosos, -Katniss se lo que te dije pero no es verdad, si no te tengo no tenga nada- dice con un hilo de voz que se va apagando. -Peeta...-digo agarrandome a el muy fuerte - no quiero separarme de ti jamas. Me pongo a milimetros de su cara y le beso, -¿Que tal va la panaderia? -Pues ya esta casi terminada en unos dias se podra abrir- dice con los ojos llenos de alegria -Sabes que Sr. Mellark, te ayudare en la panaderia-digo en tono gracioso -Oh que tentador Srt Everdeen- contesta Peeta con una amplia sonrisa, y dandome un beso.

Al rato bajamos al salon, donde estan Haymicht y Sae sentandos en el sillon, cuando me ven parecen asombrados de verme no se lo esperaban. -Katniss, hay una carta para ti, ha llegado esta misma mañana-dice Sae dandome un sobre rosa. ¿De quien podra ser?

8 comentarios:

  1. ohhhhhhhh!! dioss q bonito :'D Peeta es perfectooo , cuando el proximo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje graciaas, pues seguramente que mañana publique el proximo (:

      Eliminar
  2. OMG¡¡¡ que bellooo¡¡¡ cuando subes el otro??

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que susto me he dado!!! yo decia:"ay madre que se separan ay madre que hasta aqui llegan..." pero luego me he acordado:" Juegan en la pradera la niña de pelo oscuro y ojos grises..."
    en resumen: ME ENCANTA *_______________*
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje no podria soportar que se separasen aunque todavia falta para que la niña de pelo oscuro y ojos claros juegue en la pradera :))
      Besitoos :D

      Eliminar