lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 17 ¿Que planes teneis para el futuro?

-Recuerdo la cara de Katniss el dia de las entrevistas cuando confesaste tu amor por ella Peeta, fue buenisima-se rie Haymicht, mirandome -Me quede en shock ¿vale?, ademas cuando Peeta dijo que estaba embarazada tu cara si fue buena... seguro que fue mejor que la mia-digo riendome viendo como la cara de Haymicht cambia. -Por cierto ¿que tal con tus gansos?- dice a Peeta, intentando calmar la situacion -Pues bien aunque ya me han mordido unas cuantas veces-dice Haymicht, no puedo evitarlo y me empiezo a reir como si estuviese viendo como uno de sus gansos le muerde. Haymicht me echa una mirada asesina, intento hacer lo mismo pero entonces llega Lady y tengo que apartar la mirada. -¿Y esa cabra?-dice Haymicht sorprendido, -¿De donde ha salido? -Era la cabra de Prim... la encontramos en el bosque esta mañana... mas bien ella nos encontro ¿verdad Lady?- la cabra parece en otro mundo, se dirige hacia Haymicht como si fuese lo unico que viese. -Parece que la has caido bien-dice Peeta sonriendo, con la magnifica sonrisa suya que me enamora... -La verdad, es que ya nos conocemos ¿verdad Lady?-dice Haymicht con una sonrisa que es raro de ver en esa cara que se ha ido estropeando con los años. -¿En serio?-digo un tanto sorprendida -Si-comienza a decir Haymicht- unos meses antes de la gira de la victoria la cabra llego a mi casa, estaba descentrada y no sabia volver asi que la dia algo de comer y se paso toda la tarde conmigo hasta que la lleve a tu casa Katniss, y desde ese dia la cabra se aprendio el camino e iba ha hacerme compañia.-entonces empiezo a comprobar que lo que esta diciendo es verdad, recuerdo ese dia Prim estaba muy preocupada por Lady, y la encontramos en el jardin cuando Haymicht vino a por su licor -Haymicht, gracias por llevarla de vuelta a casa, mi hermana estaba muy preocupada-digo levantandome de la silla para abrazarle, entonces se me ocurre una idea -Haymicht,-digo soltandole- que te parece si te quedas con Lady, estara mejor contigo. -Asi te hara compañia-dice Peeta guiñandole un ojo -Bueno me quedare con la cabra, al menos tendre a alguien que me proteja de esos malditos gansos mordedores...-dice echandose una carcajada -Bueno ¿y vosotros que?- pregunta Haymicht que hace que me sonroje y me ponga un tanto nerviosa, aunque intento disimular -¿Nosotros que de que? -Pues ya sabes, ¿que planes teneis para el futuro? ¿o es que seguis con el juego de enamorados para la audiencia?- dice relamiendose porque sabe que al decir eso me voy a poner mas nerviosa de lo que ya estoy. No puedo contestar, diga lo que diga lo usara para decir algo que me ponga mas sonrojada de lo que ya estoy... asi que dejo que Peeta conteste, sus palabras seran magicas como siempre.
-Pues...estamos pensando en ello, a que si preciosa- dice Peeta para convencer a Haymicht  a pesar de que no hemos hablado de ello ni mencionado. -Si, hemos hablado de que me vendre a vivir aqui -digo intentanto mirar a Haymicht a los ojos. -Un magnifico avance, bueno yo me voy a casa vamos Lady- dice Haymicht acariciando a la cabra. Cuando nos quedamos solos Peeta me pregunta -¿En serio que te vendras a vivir conmigo? -Claro que si, tu eres mi chico del pan, eres lo mas importante de mi vida no podria vivir sin ti...-digo con un hilo de voz, mirandole a sus cautivadores ojos azules -Entonces, me amas ¿real o no real?- entrelazo mis brazos en su cuello y me pongo de puntillas, susurrandole al oido -Real- y le beso- jamas podria estar sin ti. Peeta sonrie y me besa apasionadamente, recogemos y voy a irme a casa cuando Peeta dice-¿No te quedas, preciosa? recuerda que estas en tu casa y que viviras aqui en unos dias-dice susurrandome al oido. -Pero no tengo pijama... -Te dejo uno mio-dice sonriendo.

Subimos a la habitacion de Peeta en la que me da un pijama suyo de rayas azules, aunque me queda algo grande me encanta, huele a el, no podria apartarme del olor aunque quisiera.
Estoy tan cansada que me quedo dormida encima de la cama y cuando viene Peeta noto como me mete en la cama, abro un segundo los ojos y digo -Quedate conmigo- el contesta -Siempre, ahora duermete-me da un beso en la frente y noto como poco a poco se me van cerrando los ojos.

6 comentarios:

  1. me encanta , Peeta me mata , ojala existieran los chicos así , subee pronto el siguientee !!! porfisss , son increibless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tiene que haber alguno en algun rincon del mundo... JOSH!! el es igual habra mas por el mundo? espero que si
      Graciaas espero subirle pronto besitoos

      Eliminar
  2. me gusto muchisimo¡¡¡¡ sube el otro pronto porfa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroo de que te gustee, espero subir pronto el proximoo
      Besitoos ;)

      Eliminar
  3. wuwwwwww lo acabo de leer me encantoo¡¡ cuando subes el otro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegroo!! pues estoy escribiendole si me da tiempo a terminarle le subo hoy, si no mañana esta :)

      Eliminar